NACLA en español

 

Dear naclistas,

We have some exciting news! As of now, nacla.org features an entire section devoted exclusively to Spanish-language content. Check out NACLA en español by clicking under the Web tab on the homepage or visit nacla.org/españolBelow are some recent examples, including a translation, bilingual content, and the original version of an article from the print magazine. Enjoy!

In solidarity,

NACLA Staff


NEW ON NACLA.ORG

 
 
April 21, 2020
Piñera refleja una mentalidad conservadora de hondas raíces históricas en Chile.   
 
April 14, 2020
En ausencia de un sistema robusto de salud pública y recursos financieros necesarios para apoyar las cuarentenas extendidas entre las poblaciones más vulnerables, el gobierno de
Nicolás Maduro ha confiado en su aparato de seguridad estatal para hacer cumplir las prácticas de distancimiento social. 
 
April 13, 2020
La crisis de desaparición forzada de México es una crisis forense. La negligencia generalizada en torno a la desaparición forzada se extiende a las instituciones médicas forenses. 
 
April 9, 2020
Escuchar las exigencias de y necesidades de los que viven las consecuencias de la política estadounidense es clave para construir relaciones justas, democráticas, y cooperativas.    
   
Donate to NACLA